Como Crecer Pestañas

¿Puedo Usar Vaselina Para las Pestañas?

Muchas mujeres usan Vaselina para las pestañas con resultados maravillosos. Parece que existe información contradictoria por allí sobre el uso de la Vaselina para el crecimiento de las pestañas, pero tengo que decir que he visto los resultados positivos de la misma. Teniendo un poco de paciencia con ella, Puedes usar Vaselina para crecer pestañas mas largascomenzarás a ver resultados en 1-2 meses, pero como dije si eso es demasiado tiempo para que puedas esperar, es posible que desees ahorrar y obtener un producto especializado en el crecimiento de las pestañas.

Escribí este artículo porque con la forma de la economía actual, no es que todos sean capaces de permitirse el top de las líneas de sueros para el crecimiento de pestañas. Me imaginé que debía existir una buena información por allí sobre las segundas mejores alternativas para pestañas más largas y gruesas. Existen algunas ventajas y desventajas al usar vaselina para las pestañas, y hay algunas otras alternativas. Voy a referirme a cada una de ellas en este artículo.
Usar Vaselina Para las Pestañas

Verás la mejoría más grande si el problema con tus pestañas radica en que son secas y quebradizas. La vaselina ayuda a rehidratar tus pestañas, evitando que se partan o se caigan antes de tiempo. La vaselina actúa como un acondicionador y fortalecedor, lo cual significa que ayudará a prolongar el ciclo de vida de cada pestaña, resultando en pestañas más gruesas y largas.

Cuándo Aplicar la Vaselina Para Pestañas

El mejor momento para aplicarla es antes de ir a la cama, después de haberte quitado el maquillaje. Debes eliminar la Vaselina cuando te despiertas a la mañana siguiente.

Asegúrate de no obtener nada en tu ojo, conducto lagrimal o demasiado cerca de la base de tus pestañas. Obtener la vaselina en esas áreas puede causar malestar, visión borrosa o una infección en los ojos.

Cómo Aplicar la Vaselina Para Pestañas

He oído hablar de personas que utilizan sus dedos, hisopos de algodón o bolas de algodón para aplicar la Vaselina en las pestañas y pienso que eso aumenta la posibilidad de poner la Vaselina donde no lo deseas.

Lo mejor que yo encontré fue usar un cepillo de máscara viejo (limpio) reciclado. Sólo tienes que introducirlo en el frasco de vaselina, frotando el exceso en el borde del rímel y aplicarlo a tus pestañas como si fuera la máscara regular. Tampoco quieres una aplicación demasiado gruesa, que puede resultar incómoda y la mayoría de esta terminaría probablemente en tus sábanas. En su lugar, sólo tienes que colocar una capa muy delgada y uniforme de Vaselina en tus pestañas.

Bono Adicional: Si usas máscara, la Vaselina también se puede utilizar como un excelente removedor de maquillaje de bajo costo.

Lo que no me gusta de usar Vaselina tan cerca de los ojos, es que este es un producto a base de petróleo. A pesar de que funciona cuando se trata del crecimiento de las pestañas, pienso que prefiero algo un poco más natural. Es sólo mi preferencia, si no te preocupan esas cosas entonces la Vaselina es una gran solución de bajo costo para conseguir pestañas más largas.

Otras Opciones de Bajo Costo Para las Pestañas

Aceite de Ricino

El Aceite de Ricino es más natural que la Vaselina y he escuchado que funciona bien, no lo he utilizado porque yo, personalmente, no puedo pasar el olor a pescado. :)

Es bastante grueso y debido a eso puede ser un poco difícil de quitar a la mañana siguiente. Tómate tu tiempo, no quieres frotar demasiado fuerte porque el frotamiento excesivo es una de las causas de que las pestañas se caigan.

Aceite de Oliva

Sé que este es un artículo sobre la Vaselina, pero el aceite de oliva es mi favorito personal entre los tres. No tiene un olor a pescado y es natural y ya que es mucho más Aceite de Oliva es mejor que la Vaselina para crecer las pestañaslíquido, es más fácil controlar la cantidad que pones en tus pestañas. El aceite de oliva es una sustancia natural a base de olivas y contiene ácidos grasos mono-insaturados y un montón de antioxidantes.

El aceite de oliva, a diferencia de la Vaselina, es una crema hidratante real. El aceite de oliva es para la piel envejecida y el pelo, un hidratante y limpiador que aún se utiliza en la actualidad para acondicionar la piel y el cabello.

Puedes aplicar los aceites usando el mismo método que he descrito para la Vaselina, utiliza un cepillo de máscara viejo por las noches después de eliminar el maquillaje y antes de irte a la cama. Luego retíralo cuando despiertes por la mañana.

Estas alternativas de bajo costo representan una gran mejoría con respecto a sólo esperar que las pestañas crezcan. Sin embargo, sigo pensando que no son tan rápidas actuando como el uso de los productos especializados para el crecimiento de pestañas, simplemente porque esos productos han sido optimizados con la combinación adecuada de vitaminas y minerales para el crecimiento rápido de las pestañas.

Entonces en resumen, existen beneficios al usar la Vaselina para las pestañas, pero personalmente yo todavía prefiero utilizar el aceite de oliva.

Hide me
Try Idol Lash's Limited Time Free Pack Offer!
Show me