Como Crecer Pestañas

¿Por Qué Mis Pestañas Se Caen?

¿Por qué se caen mis pestañas? Esta pregunta tiene muchas posibilidades y en este artículo voy a ir en más detalle sobre las razones.  Algo que hay que tener en cuenta es que las pestañas son pelo y como el resto del pelo en tu cuerpo cresen y se caen llevando un ciclo.  Las pestañas viejas se caen para darle el campo para que las nuevas pestañas crezcan en su nuevo espacio. El problema, por supuesto, es cuando las pestañas se caen y las nuevas crecen más lentamente.  Una forma en que las pestañas difieren de tus cabellos, es que las pestañas cresen a un ritmo mucho más lento, del ritmo de que se caen.   Entonces asumiendo que tú estás preguntando “¿Por qué mis pestañas se están cayendo?” o ?Porque mis pestañas se están cayendo mucho más rápido que antes?  Vamos a ver las posibles y las causas.

Mascara Puede Causar Pestañas Se Caiga

Tu Máscara Puede Causar Tus Pestañas Que Se Te Caigan

Es un poco irónico que tú utilizas la máscara de pestañas para acentuarlas, pero que el incorrecto o excesivo uso causa que se te caigan tus pestañas. Las pestañas se caen por una variedad de razones, pero aquí hay una lista que indica que puede ser causada por  el uso de la máscara de pestañas:

  1. ¿Se te olvido limpiarte  la máscara de pestañas antes de ir a dormir?  - Si continuas haciendo esto, tus pestañas se van a resecar y quebrar.  Una vez que se quiebren y se caigan van a dar la impresión de que tus pestañas  se vean más delgadas.  Nunca se te olvide limpiar las mascara de pestañas ante de irte a dormir.
  2. ¿Eres alergia a tu máscara de pestañas? – las pestañas se pueden caer debido a una reacción alérgica a la máscara que usas. Si vez que se te están cayendo, prueba una marca diferente de máscara de pestañas o dale a tus pestañas un descanso o para de usar tú mascara de pestanas por un tiempo.
  3. Tenga cuidado quitándote la máscara de pestañas – Las pestañas son algunos de los pelos más delicados en el cuerpo, y se caen fácilmente o prematuramente si te haces muy duro o eres muy brusca con tus pestañas.  Trate de limpiarse con removedor de maquillaje y sea memos agresiva con tus ojos cuando te limpies.
  4. ¿Utilizas máscara a prueba de agua? – Tus pestañas necesitan respirar y la máscara a prueba de agua realmente no deja que las pestañas respiren.  La máscara resistente al agua es más gruesa y como el nombre indica, evita que la humedad que entre tus pestañas.  Esto facilita que se te secén las pestañas y que se pongan mas frágil.  Incluso, si utilizas este tipo de mascara regularmente, es posible que aceleres las caída de tus  pestañas.  Puedes tratar de usar máscara de pestañas regular o darle un descanso a tus pestañas.  Si decides usar máscara a prueba de agua, no te acuestes a dormir antes de limpiar tus ojos.

Las pestañas pueden caersen debido a la deficiencia de vitaminasNo tener las vitaminas en su dieta correcta puede hacer que su cabello se caiga y que incluye las pestañas. Si crees que tus pestañas se están cayendo a causa de la ingesta de vitamina A (o mejor dicho la falta de ingesta de vitamina A) trata de comer más alimentos que contengan vitamina A, E y B. Estas son las vitaminas que ayudan a promover la piel sana y el pelo, otra opción es tomar los suplementos de la vitamina en particular.

Curling sus pestañas puede causar caída de pestañas OutCurling sus pestañas pueden afectar su crecimiento de pestañasCurling sus pestañas puede causar caída de pestañas OutCurling sus pestañas pueden afectar su crecimiento de pestañas

A menos que tus pestañas son saludables los rizador de pestañas se pueden romper tus pestañas en lugar de curling ellos. Si tus pestañas son secas y quebradizas que no se ondula como las pestañas sanas, y en lugar de en realidad se puede desprender. Si usted piensa que sus pestañas son una especie de seco mantener a raya sobre el uso del rizador de pestañas hasta llegar tus pestañas saludables.

Edad también puede afectar a tus pestañas

Los cambios hormonales en el cuerpo de una mujer después de la menopausia puede conducir a una reducción en el crecimiento del cabello de la mujer, y sí que, lamentablemente, puede significar las pestañas. Hay algunas cosas que usted puede hacer para reducir la pérdida de cabello que van desde los remedios caseros, a los de venta libre-y otros que requieren una receta médica.

En caso de que ahí lo tienen, esas son las razones más comunes por las pestañas se caen. Para muchos de ellos todo lo que tienes que hacer es dejar lo que está causando la pérdida de las pestañas y su naturaleza, las pestañas vuelven a crecer con el tiempo.

Sin embargo, si desea acelerar el crecimiento de las pestañas, hay cosas que usted puede hacer para que tus pestañas se remontan más rápido.

Que lo hace por este artículo, espero que este artículo fue capaz de responder a su pregunta, “¿Por qué mis pestañas se caiga?”

Hide me
Try Idol Lash's Limited Time Free Pack Offer!
Show me