Como Crecer Pestañas

Crezca Pestañas Gruesas y Largas Naturalmente

¿Que puedes hacer para tener pestañas más largas?A Key To Eyelash Growth is Moisturizing

Si no quieres que se te caigan las pestañas, tienes que cuidarlas. Para tener pestañas saludables no se necesita tomar mucho tiempo. Nada mas necesitas ponerles un poquito de cuidado y vas a ver que te van a crecer más largas y gruesas. Las pestañas se deben mantener limpias y condicionadas. De lo contrario, tus pestañas seguirán frágiles y se te van a caer más fácil. ¿Así, qué puede hacer prevenir esto?

 

Aplica lubricante natural en tus pestañas.

De la misma manera que tú te acondicionas tus cabellos, deberías tomar ese mismo cuidado con tus pestañas. Después de quitarte el maquillaje, al final del día, aplica un poquito de vaselina o aceite de olivas en las pestañas. Este tratamiento las va a condicionar y fortalecerlas. Al mismo tiempo, va evitar que tus pestañas se caigan.

También ayuda mucho seguir una dieta saludable y rica en vitamina A, E y B. Estas vitaminas se encuentran en frutas y verduras frescas. Estudios han demostrado que estas vitaminas ayudan crecer tus pestañas más largas y gruesas. Si tú no comes suficientes frutas o verduras, puedes tomar suplementos para compensar.

 

Controla Tu Estrés

El estrés afecta a todo, incluso tus pestañas. Tu meta es tener equilibrio en tu vida. Seguir una dieta saludable y hacer ejercicio es muy importante para ayudar a bajar el estrés. Duerma por lo menos 6 a 8 horas en la noche. El sueño ayuda a restaurar tu cuerpo y espíritu. También se recomienda tomar por lo menos 6 a 8 vasos de agua al día.

 

Idol Lash es una nueva fórmula comprobada para hacer crecer tus pestañasEyelash Enhancers Are Great For Growing Thick Eyelashes

Idol Lash es una potente formula natural que hace crecer tus pestañas en menos de un mes. Idol Lash está clínicamente comprobado para dar volumen y alargar las pestañas. Se aplica una vez al día en la base de las pestañas, es igual que aplicar un delineador líquido. Hagas esto y vas a empezar a ver resultados bien rápido. Como te dije, en menos de un mes vas a ver cómo de largas se te van a poner tus pestañas.

 

►► Haga clic aquí para empezar a usar Idol Lash hoy! ◄◄

 

En tan solo dos semanas vas a ver que cuando usas Idol Lash se te van a poner las pestañas más largas y bellas. Esta fórmula también se puede utilizar mientras tu uses extensiones de pestañas. Vas a tener ojos hermosos y dramáticos sin tener que usar pestañas postizas.

►► Idol Lash garantiza crecer tus pestañas. Clic aquí para ver nuestra oferta. ◄◄

 

Hide me
Try Idol Lash's Limited Time Free Pack Offer!
Show me